No se pare solo una vez en la vida.............

Qué es parir? Cómo es parir? Duele parir? Cuánto se demora en parir? Tenés depresión después de parir? El hombre debería parir? Después de parir, nunca más paso por ésto?!?!?!Qué hay de las que vuelven a parir, están locas? Y las que paren después de muchos años de haber pasado por ese momento? O de las que nunca pudieron engendrar pero quieren a toda costa pasar por ese único momento...
Más qué pasa cuando después de muchos años te das cuenta de que tengas la cantidad de hijos que tengas seguís pariéndolos todos los días por igual, y a veces el dolor es mucho mayor?
La sensación de parir es sumamente rara, es tocar el umbral físico, llegar al límite o por lo menos aceptar que llegas a el, creer que vas a reventar, que tu cuerpo se abre por dentro, y estás sola aunque a tu lado se encuentre la mano de quien amas, o la de aquella persona que siempre está, o tal vez de aquella otra que nunca conocistes ni conocerás.
A partir de ese momento único ya no volvemos a ser las mismas, y apostamos a más...., aunque a veces aflojemos, volvemos a tomar aire para pujar con más fuerza para ayudarlos a caminar.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Felices Fiestas. Feliz Navidad

Felices Fiestas. Tarjeta de Navidad: Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario