Uyyyyyyyy……..Que reconfortante es recibir tanto afecto.
Pienso lo contrario, creo que estamos conectadas en un universo paralelo. Donde las leyes físicas y químicas, no son las que conocemos. Existe un diálogo corporal y mental que nos une sin mediar palabras.
Si no toco a tu puerta es porque respeto tu tiempo y tu silencio. Y porque además considero que ese espacio es un lugar desde dónde se construyen o destruyen otras subjetividades que nos dan pié a estar de nuevo juntas si tomamos el impulso necesario o a que nos quedemos observando detrás de las ideas. Porque sí, es cierto, siempre tendremos Paris… Lo que nos unió nunca va a morir, es un universo maravilloso y latente que siempre va a existir, porque un día nació, y todo lo que nace evoluciona, y si, aparentemente muere es para mutar a otra forma, que supuestamente perdemos de vista…, pero está…
Al ver………., verás……………..
Me decís, que creés que desde allì, las despedidas te agradan o las preferís. Ley de Cierre, que asi le llaman los gestalticos. Estoy de acuerdo con esa ley, pero es nuestra mente la que le da el cierre.
La factible realidad es otra, y el final siempre queda abierto, al libre albedrío de nuestros intereses, miedos o caprichos.
Haces referencia al principio, a nuestra diferencia de edad, de estilo y de posicionamiento ante las situaciones, que bueno eso!! Es loco pero engendró un engranaje vital y positivo, al menos para mí.
Caminar por la vida, y por momentos, hacerlo a tu lado, me genera nuevos impulsos.
El objetivo es entretener, hablando sin pelos en la lengua con el recurso del humor como herramienta. Convoco a la evocación de recuerdos sobre personajes que han hecho historia en la cultura en general, así como también repaso mis vivencias personales además de informar al público con temas de actualidad, logrando así un momento desacartonado con un lenguaje que es sencillo, urbano y ágil. El nombre es porque soy mamá de 8 hijos, que algún día visitarán mi página..
No se pare solo una vez en la vida.............
Qué es parir? Cómo es parir? Duele parir? Cuánto se demora en parir? Tenés depresión después de parir? El hombre debería parir? Después de parir, nunca más paso por ésto?!?!?!Qué hay de las que vuelven a parir, están locas? Y las que paren después de muchos años de haber pasado por ese momento? O de las que nunca pudieron engendrar pero quieren a toda costa pasar por ese único momento...
Más qué pasa cuando después de muchos años te das cuenta de que tengas la cantidad de hijos que tengas seguís pariéndolos todos los días por igual, y a veces el dolor es mucho mayor?
La sensación de parir es sumamente rara, es tocar el umbral físico, llegar al límite o por lo menos aceptar que llegas a el, creer que vas a reventar, que tu cuerpo se abre por dentro, y estás sola aunque a tu lado se encuentre la mano de quien amas, o la de aquella persona que siempre está, o tal vez de aquella otra que nunca conocistes ni conocerás.
A partir de ese momento único ya no volvemos a ser las mismas, y apostamos a más...., aunque a veces aflojemos, volvemos a tomar aire para pujar con más fuerza para ayudarlos a caminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario