Soy producto de mi educación
Como quieren que me porte bien ???
Sí de niña veía que Tarzán andaba desnudo.
Cenicienta llegaba a media noche.
Pinocho mentía,
Batman conducía a 320 km,
La Bella Durmiente era una vaga,
Blancanieves vivia con 7 enanos,
Caperucita no le hacia caso a su mamá,
Betty Boop iba vestida como una prostituta,
Pulgarcito tiraba migas por todas partes y
Popeye fumaba hierba !!!!!!
Vamos no me tomen el pelo......!!!!!
Demasiado buena soy.
Jajajajajajajajjajaaaa......................(Me lo mandó mi amiga Gabi, una genia.....
El objetivo es entretener, hablando sin pelos en la lengua con el recurso del humor como herramienta. Convoco a la evocación de recuerdos sobre personajes que han hecho historia en la cultura en general, así como también repaso mis vivencias personales además de informar al público con temas de actualidad, logrando así un momento desacartonado con un lenguaje que es sencillo, urbano y ágil. El nombre es porque soy mamá de 8 hijos, que algún día visitarán mi página..
No se pare solo una vez en la vida.............
Qué es parir? Cómo es parir? Duele parir? Cuánto se demora en parir? Tenés depresión después de parir? El hombre debería parir? Después de parir, nunca más paso por ésto?!?!?!Qué hay de las que vuelven a parir, están locas? Y las que paren después de muchos años de haber pasado por ese momento? O de las que nunca pudieron engendrar pero quieren a toda costa pasar por ese único momento...
Más qué pasa cuando después de muchos años te das cuenta de que tengas la cantidad de hijos que tengas seguís pariéndolos todos los días por igual, y a veces el dolor es mucho mayor?
La sensación de parir es sumamente rara, es tocar el umbral físico, llegar al límite o por lo menos aceptar que llegas a el, creer que vas a reventar, que tu cuerpo se abre por dentro, y estás sola aunque a tu lado se encuentre la mano de quien amas, o la de aquella persona que siempre está, o tal vez de aquella otra que nunca conocistes ni conocerás.
A partir de ese momento único ya no volvemos a ser las mismas, y apostamos a más...., aunque a veces aflojemos, volvemos a tomar aire para pujar con más fuerza para ayudarlos a caminar.